Juegos deportivos de la UAGro reúnen a jóvenes de siete regiones en Acapulco.

 

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (9/feb/2017). La unidad deportiva Vicente Suárez fue escenario de la ceremonia de apertura de los Juegos deportivos selectivos estatales de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), con la participación de jóvenes de siete regiones de la entidad.

 

uagro-01 09022017

El objetivo de reunir a los mejores atletas del nivel medio superior y universitarios del estado de Guerrero en el puerto, es el de integrar a la delegación de la Uagro que tomará parte en los Juegos Deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo Del Deporte en la Educación Superior (Conadems), y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDE), que se realizarán en fecha y lugares aún por definir.

Algunas de las disciplinas que entraron en acción este jueves fueron atletismo, baloncesto, futbol soccer, futbol rápido, volibol de sala, volibol de playa, handball, karate,  taekwondo, tiro con arco y triatlón.

 

uagro 08 09022017

Los escenarios fueron la unidad deportiva Vicente Suárez, las canchas deportivas de las unidades académicas de Turismo, Contaduría y Administración, playa Tamarindos y la unidad deportiva de Renacimiento.

Mientras que el ajedrez se efectuará próximamente.

 

Uagro 06 09022017
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades universitarias, como Efrén Arellano Cisneros, coordinador de la zona Sur de la Uagro; David Ávila Arizmendi, coordinador de Deportes de la Uagro; Gustavo Arroyo Arroyo, director del Deporte y Recreación del municipio de Acapulco; y Urbano Magdaleno Pérez, coordinador de deportes de la zona Sur de la Uagro.

 

uagro 07 09022017

Antes de iniciar con los torneos deportivos, los jóvenes participaron en la ceremonia de honores a la bandera.

 

uagro-03 09022017

 

 

 

También te puede interesar…

 

Estudiantes universitarios participan en forma constante en el Reto UAGro.