Zona Sur de la UAGro prepara los juegos selectivos del deporte estudiantil.

 

 

 

Acapulco, Gro., (30/ene/2017). Instituciones educativas del nivel superior y media superior de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), provenientes de las siete regiones del estado de Guerrero, se preparan participar en los Juegos Deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo Del Deporte en la Educación Superior (Conadems), y el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDE).

Las disciplinas en acción serán el atletismo, ajedrez, baloncesto, boxeo, futbol soccer, futbol rápido, volibol de sala, volibol de playa, handball, karate,  taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y triatlón.
El Jefe del Área y Recreación de la zona Sur de la Uagro, Urbano Magdaleno Pérez, señalo que los juegos deportivos universitarios en sus quince disciplinas, se llevarán a cabo en diferentes escenarios de Acapulco el 9 de febrero de 2017.
Magdaleno Pérez indicó que la inauguración se llevará cabo en la unidad deportiva Vicente Suárez, el jueves 9 de febrero (2017) a las 8 de la mañana.

El ex árbitro profesional explicó que en los juegos deportivos selectivos podrán participar todos los alumnos debidamente inscritos en la Uagro, quienes deberán presentar su credencial escolar, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población y dos fotografías tamaño infantil, esto para los estudiantes de educación superior.

Mientras que los jóvenes de educación media superior, deben presentar una carta responsiva del padre o tutor.

 

Con información de: Arturo Mena Gutiérrez

Foto: Urbano Magdaleno.