José Alfredo Romero Olea toma protesta como rector de la UAGro.

 

Acapulco, Gro., (13/ene/2017). Con la presencia de 164 consejeros universitarios, José Alfredo Romero Olea tomó protesta como rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), en sustitución de Javier Saldaña Almazán, y a su vez, tomó la protesta a Nazarín Vargas Armenta, como Secretario General de la institución.

Debido a la petición de licencia de Javier Saldaña Almazán, Romero Olea pasó a ocupar el cargo de rector y la presidencia del Consejo Universitario, cediendo su lugar a Vargas Armenta, quien fue propuesto para ocupar la Secretaría del Consejo.

En otro de los puntos del día, se tomó protesta a los integrantes de la Comisión del Tribunal Universitario, el cual quedó conformado por los docentes Isaías Sánchez Nájera, Esmirna Romero Garibay, Dorian Bello Padrillo, Rosalía Pastor Duran y Samir Daniel Ávila Bonilla.

En otro asunto, la Comisión de Asuntos Académicos propuso otorgar el plazo de un año a la prórroga a estudiantes de posgrado que egresaron hasta antes del 2014, con la finalidad que concluyan sus estudios a la brevedad.

 

Foto: UAGro.