DIF Acapulco festejó el “Día de Reyes” en la zona rural del municipio.

 

Acapulco, Gro., (12/ene/2017). La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó un festejo con motivo del “Día de Reyes” en la localidad de El Quemado, en la zona rural del municipio.

Como parte del programa “Los Reyes con Mucho Corazón”, que lleva juegos y regalos para los pequeños del hogar, Perla Edith Martínez agradeció a las familias de la zona rural su presencia en el evento, el cual subrayó que contribuye al fortalecimiento del tejido social y decenas de familias acapulqueñas.

niños dif reyes 02

Juguetes inflables, pinta caras, concursos y la tradicional partida de rosca de Reyes, fueron parte de esta fiesta en beneficio de niñas y niños de El Quemado y comunidades aledañas, quienes junto a sus padres pasaron un momento de diversión con el equipo del DIF Acapulco.

Después de pintar caritas, organizar los juegos, la rifa y entrega de juguetes, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, informó que la gira “Los Reyes con Mucho Corazón” continuará llevando alegría e ilusiones a los niños de Acapulco que habitan en diferentes comunidades rurales y colonias populares.

En el evento estuvo presente el comisario de El Quemado, Gustavo Plácido, quien agradeció la presencia del equipo del DIF Acapulco en la comunidad.

 

Fotos: DIF municipal.

744total visits,1visits today