Cientos de niños participan en segunda carrera del “Día de Reyes”.

 

 

Acapulco, Gro., (8/ene/2017). Con motivo de los festejos del “Día de Reyes”, cientos de familias participaron en la segunda carrera recreativa “Los Reyes, con Mucho Corazón”, organizada por el DIF Acapulco.

Los más de mil niños participantes tuvieron como punto de salida el Palacio Federal, utilizando el carril Base-Caleta de la avenida costera Miguel Alemán, con dirección al fuerte de San Diego, donde fue establecida la meta.

carrera-reyes-3

El banderazo de salida corrió a cargo de presidenta del patronato del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, y el alcalde Evodio Velázquez.

carrera-reyes-4

La familia, “motor de la sociedad”.

Perla Edith Martínez de Velázquez subrayó que “estamos haciendo esta unión de familias, el objetivo del DIF y de la construcción de este nuevo Acapulco es a través de las familias, esta es la muestra que estamos dando como sociedad y como gobierno, que unidos como familia podemos hacer una gran forma de salir adelante como municipio”.

El alcalde Evodio Velázquez manifestó que “hay que fortalecer el tejido de la sociedad, hay que invertir en el deporte, en la convivencia, en la cultura; hay que hacer que la familia salga a la calle, que recuperemos la confianza, la voluntad, el amor por nuestra tierra”.

carrera-reyes-2

Al concluir se efectuó la ceremonia de premiación a los tres ganadores de cada categoría, en la plaza Heroica Escuela Naval, también hubo regalo de juguetes y bicicletas a los niños cuyos boletos salieron premiados durante la rifa.

 

Fotos: Gobierno municipal.