Por octavo año consecutivo el puerto es escenario del “Acabug”.

 

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (13/nov/2016). Aficionados a vehículos participaron en el encuentro de tuning car, denominado Acabug, efectuado en la calle María Bonita, a un costado de Centro Internacional Acapulco, en la zona dorada del puerto.

En esta edición se contó con la participación de 250 vehículos y la afluencia de más de mil personas, quienes tomaron parte en exhibiciones y concursos.

acabus-02-13112016

Por octavo año consecutivo Acapulco fue la sede de este evento que reunió alrededor de 250 vehículos modificados, con conductores procedentes de Querétaro, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Iguala, Taxco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Coyuca de Benitez y cinco clubes locales.

El subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta; y el director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas, encabezaron la ceremonia de inauguración, quienes se comprometieron a brindar todo el respaldo para la organización de este encuentro en su edición de 2017.

acabug-13112016

Fernando Hernández, organizador del Acabug, confirmó que para el próximo año, la sede de este evento volverá a ser Acapulco.