Motociclistas disputaron en Acapulco la copa “Velocidad Guerrero”.

Fotos: Héctor Briseño.

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (13/nov/2016). Pilotos de todas las edades procedentes de diversas regiones de la entidad, tomaron parte en la sexta Copa de motociclismo Velocidad Guerrero.

Organizadores adaptaron un circuito de 600 metros sobre el asfalto del estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el Eijo del Cayaco.

A un costado de la pista, pilotos efectuaron demostraciones extremas y acrobacias.

La pequeña Iriani Suástegui de ocho años de edad, del club Ocotito, fue la piloto que causó mayor sensación entre los asistentes, al culminar en primer lugar las seis vueltas de la categoría infantil.

También participaron conductores de clubes como los  Diamantes del asfalto, Barracudas, los Drinks bikers, Brother hood, la Hermandad Acapulco, la tribu iron horse, los Street bikers Acapulco, entre otros provenientes de diversas regiones del estado de Guerrero.

El director de Promoción Deportiva y Recreación del municipio, Gustavo Arroyo Arroyo, manifestó que “Acapulco se integra y arropa este evento con la organización de motociclistas; el alcalde Evodio Velázquez dio todas las facilidades para que se desarrollara en tiempo y en forma”.

Informó que a la competencia asistieron motociclistas de distintos municipios de Guerrero y que los premios para los ganadores se dieron en especie.

Como parte del evento se realizaron carreras de velocidad­, espectáculo de acrobacias y­ carrusel de motocicl­etas para niños.

 

[Best_Wordpress_Gallery id=”11″ gal_title=”Copa de motociclismo Velocidad Guerrero” 2016″]