La Dirección del Deporte afina detalles rumbo al desfile del 20 de noviembre.

 

Acapulco, Gro., (10/nov/2016). Se tiene previsto que alrededor de 100 contingentes participen en el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 20 de noviembre “Día de la Revolución Mexicana”, que prepara el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a través de la Dirección de Promoción Deportiva y Recreación.

El director de la dependencia, Gustavo Arroyo Arroyo, indicó que se tiene un avance de 70 por ciento en los preparativos.

Informó que hasta el momento se tienen registradas escuelas de nivel medio superior que participarán en el concurso de tablas rítmicas y demostraciones deportivas.

3-gustavo-arroyo

Detalles.

El funcionario municipal señaló que el desfile se realizará sobre la avenida costera Miguel Alemán, sobre el carril Base-Caleta, de la Vía Rápida hasta el Zócalo de la ciudad,  donde será colocado el templete de las autoridades y jueces calificadores.

Arroyo Arroyo manifestó que los clubes deportivos participantes pertenecen a las asociaciones debidamente registradas ante las federaciones.

Cada club tendrá tres minutos para realizar su exhibición en estático, misma que será calificada por jueces, quienes determinarán a las mejores delegaciones y grupos de animación de porristas.

Refirió que durante el desfile habrá seguridad, ya que se está trabajando de manera coordinada con elementos de la Policía Federal, Municipal y Estatal, así como la Armada de México, Protección Civil, Policía turística y Vial.

El funcionario añadió que se incluirán en el desfile escuelas de educación especial, mismas que también concursarán, adelantando que ya se tiene confirmada la participación de los cabalgantes, la corporación de bomberos, la Coordinación de Movilidad, motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública y porristas de la Secundaria Técnica 1, así como de las secundarias federales 1, 2 y 4.

 

 

 

 

795total visits,1visits today