Policías de Acapulco despidieron a compañero asesinado.

 

Agencia Tintarena.

Por: Bernandino Hernández.

Acapulco, Gro., (23/oct/2016). Mediante una ceremonia efectuada a puerta cerrada, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, la tarde del domingo fue despedido por sus compañeros, el elemento de dicha corporación quien fue asesinado el sábado pasado por la mañana.

El homenaje luctuoso fue encabezado por Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de seguridad pública de Acapulco.

El acceso fue negado a la prensa.

Elementos de la policía municipal realizaron una guardia de honor antes de trasladar el cuerpo de su compañero para darle cristiana sepultura.

El pasado sábado a las 8:30 de la mañana, hombres desconocidos privaron de la vida por impactos de bala al policía municipal Carlos “N”,  a unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y la Fiscalía General del Estado.

Tras el crimen, al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policíacas, quienes al llegar encontraron a un hombre privado de la vida en el interior de un vehículo, al que se le apreciaban diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado por sus compañeros como Carlos “N”,  elemento activo de la policía preventiva de Acapulco, mismo que salía de su jornada laboral.

Tan solo el sábado fueron asesinadas 7 personas en Acapulco.

Además de una en Tecpan, una en Atoyac, y una Coyuca de Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *