La presidenta del DIF Acapulco, Perla Martínez, encabezó actividades deportivas.

HB Deportes    http://www.hbdeportes.com

 

Acapulco, Gro., (23/oct/2016). Con una carrera por el Día Mundial de las personas de “Talla Baja” y una demostración de artes marciales, se efectuó este domingo una edición más de la “Ciclovía Recreativa”, encabezada por la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez.

ciclovia-4-23102016

Detalles.

La carrera deportiva se realizó en el tramo Malecón-Parque de la Reina, con motivo del Día Internacional de las Personas de “Talla Baja”, que se conmemora el próximo 25 de octubre, cuya banderazo de salida y premiación a los ganadores de las diferentes categorías estuvo a cargo de Perla Edith Martínez.

Las áreas de Protección Civil así como Movilidad y Transporte, se coordinaron para resguardar a los competidores y agilizar la circulación vial, mientras que en la explanada del Parque de la Reina se realizaron juegos tradicionales, zumba y ejercicios en los que participaron decenas de familias, quienes también disfrutaron de las muestras de artes marciales.

ciclovia-3-23102016

La construcción del nuevo Acapulco.

En su mensaje, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, destacó que “estamos aquí para convivir, para disfrutar este espacio de la Ciclovía y de todas las actividades, como lo son la zumba, juegos tradicionales y otras; sigamos juntos en la Construcción del Nuevo Acapulco y que más que en familia”.

ciclo-via-2-23102016

Testimonios. 

Ciudadanos que disfrutaron de estas actividades, calificaron como acertada la realización de programas que fomentan el deporte, así como el fortalecimiento del tejido social.

Guadalupe Martínez Álvarez expresó que “es una manera muy buena de incrementar la convivencia entre las propias familias que en estos tiempos son muy disfuncionales, están muy distanciadas unas con otras, entonces es una manera de poder convivir, pasar un tiempo, haciendo ejercicio”.

Karla Rivas opinó que “me gusta la idea que trae, más porque está implementando la integración familiar; venir un rato acompañado de tu familia, divertirte, pues uno se ejercita un momento y la verdad si nos hace falta y sin costo alguno”.

 

791total visits,1visits today