Esta semana arrancará rodaje del filme “Welcome to Acapulco”.

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (18/sep/2016). A cargo del filme se encuentran dos compañías productoras, Open Frames, encabezada por Loris Curci, y Golden Ceiba, operada por el actor y productor mexicano Guillermo Iván Dueñas.

En la cinta tomarán parte actores como Danny Glover, William Baldwin, Michael Madsend, Ana Serradilla y Ana Layevska.

En conferencia de prensa en un hotel de la zona Dorada se dieron a conocer detalles de la producción.

Guillermo Iván Dueñas subrayó que después de muchos años de realizar sus producciones, principalmente en Nueva York, es la primera vez que tendrá la oportunidad de trabajar en México.

Señaló que “es una producción que está albergando a gente de todo el mundo, es lo que va a pasar las próximas semanas en Acapulco, los ojos del mundo cinematográfico estarán puestos en Acapulco”.

Enfatizó que “tenemos una gran historia con grandes escenas de acción”.

Explicó que trabajará en escenarios iconográficos de Acapulco como la avenida Costera Miguel Alemán y La Quebrada.

Añadió que “queremos que la gente se  sienta parte de este proyecto, que lo abrace, sobre todo cuando estamos filmando en exteriores”.

Detalló que el rodaje comenzará el miércoles próximo y concluirá el 27 de octubre.

Manifestó que “será un trabajo muy intenso, se grabarán escenas de acción en lugares públicos, como peleas, como siempre pasa en cualquier película de acción, es importante que la gente sepa”.

En referencia a la resguardo de actores y participantes en el filme, señaló que será montado un dispositivo en el que participarán diferentes cuerpos policíacos, entre ellos la policía turística de Acapulco.politur-cine

Guillermo Iván Dueñas abundó que “no lo es la seguridad nada más en cuanto a resguardar a la producción, además se toman medidas preventivas para evitar accidentes, pues se grabarán escenas de alto riesgo”.

El productor Loris Curci explicó que “buscábamos un lugar hermoso, donde se rodarán escenas hermosas y dramáticas, queremos mostrar Acapulco como lugar ideal de visitar y de vivir”.

Explicó que “cuando buscamos dinero en Europa para financiar esta película nadie ha levantado el dedo para decir que es un lugar peligroso, y ninguno de los actores que hemos contratado nos ha preguntado sobre la seguridad de Acapulco”.

 

1041total visits,1visits today