El programa “Ciclovía será todos los domingos”.

HB Deportes.

Fotos: Héctor Briseño.

Acapulco, Gro., (11/sep/2016). Aproximadamente 200 personas participaron en la vuelta ciclista familiar promovida por el gobierno municipal con el nombre de Ciclovía, para lo cual fue cerrado un sentido de la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Tradicional.

La plaza Heroica Escuela Naval, conocida como parque de la Reina, frente al fuerte de San Diego, se convirtió en escenario de la salida y meta del encuentro de convivencia familiar.

Será todos los domingos.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre anunció que la actividad se efectuará de manera permanente los domingos en lo que resta de su administración.

evodio-civlovia-01-11092016

Expresó: “quedará establecido los domingos como ocurre en Puebla o la ciudad de México”.
Velázquez Aguirre mencionó que “se tratará de un domingo de convivencia familiar, fue cerrado un tramo de la Costera. Convocamos a un convivio para que las familias acudan. Habrá zumba, baile”, y anunció que “será durante lo que resta de la administración municipal, pedimos que los ciudadanos cuiden esta actividad, representa un cambio en la movilidad de la ciudad”.

evodio-02-ciclovia-11092016

Detalles.

El programa “Ciclovía Recreativa de Acapulco”, está a cargo de la Coordinación de Movilidad y Transporte y formará parte de los Domingos Deportivos, se llevará cabo cada domingo de 7 a 11 de la mañana, a fin de que las familias disfruten de una convivencia con bicicletas, patines o patinetas que ahí mismo estarán disponibles.