Gerardo Ganem gana primera carrera Uniendo Fronteras en el Cayaco, Acapulco.

 

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (21/08/2016). El corredor acapulqueño Gerardo Ganem (190) del club Miravete se coronó primer lugar en la presentación de la primera carrera Uniendo Fronteras, realizada en el poblado del Cayaco, con motivo de la inauguración del eje vial Ignacio Zaragoza, la mañana de este domingo por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, en la periferia de la ciudad.

carrera ganem HB HB 2 salida 21082016

Ratifica tiempo.

El experimentado atleta Gerardo Ganem cruzó la meta en 18 minutos y 22 segundos en la distancia de 5 mil metros.

El segundo lugar fue de Francisco Camacho Esquivel, también del club Miravete.

Jóvenes del Colegio de Bachilleres de Tres Palos encabezaron la carrera de convivencia de los 3 mil metros.

Participaron en el encuentro aproximadamente 500 personas y atletas provenientes de colonias de Acapulco, como la Progreso, Tres Palos, Coloso, el club Albatros, y el Buggys de la Zapata.

salida carrera cayaco HB HB 2 21082016

Entregaron calle.

La carrera fue realizada para inaugurar la pavimentación del circuito vial del poblado del Cayaco, con inversión de poco más de 28 millones de pesos.

Se informó que en el sitio también fue introducida la red de drenaje sanitario con beneficio para más de tres colonias aledañas.

Esta obra tuvo una inversión inicial de 19 millones 952 mil pesos y una ampliación por ocho millones 103 mil pesos, dando un total de 28 millones 55 mil pesos por el gobierno del municipio de Acapulco.