Presentan a Cuatetes de Acapulco de la segunda división.

 

HB Deportes

 

Acapulco, Gro., (05/ago/2016).- El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, presentó oficialmente al equipo de fútbol de segunda división “Los Cuatetes de Acapulco”, donde convocó a deportistas a contribuir en la recuperación del tejido social y evitar que niños y jóvenes se vayan al camino de la delincuencia.

La presentación oficial se realizó en un restaurante de playa Bonfil.

El alcalde expresó que “me da mucho gusto que hicimos clip y que hicimos una muy buena mancuerna porque ustedes serán parte de la reconstrucción de un tejido social que se ha venido dañando por el paso de la violencia en Acapulco”.

Evodio Velázquez indicó que “Los Cuatetes de Acapulco” están conformados por jóvenes acapulqueños que están emocionados e ilusionados de poder motivar a una sociedad que necesita convivir, reactivarse y tener armonía ante los problemas que está viviendo el puerto.

El edil señaló que “este es el camino que debemos seguir, el camino del deporte, de la cultura, de recuperar los espacios públicos, el camino de que ustedes serán prototipos de muchos jovencitos como ustedes que los tenemos que arrebatar a la delincuencia y que los tenemos que meter a un proyecto que será integral”.

Evodio Velázquez informó que próximamente presentará un proyecto integral que involucre a “Los Cuatetes de Acapulco”, el cual no sólo será un equipo de segunda división, sino también un espacio formativo de jóvenes, mujeres y hombres, que quieran iniciarse en el deporte.