Los Cuatetes de Acapulco jugarán en la segunda división.

HB Deportes.

 

Acapulco, Gro., (05/08/2016). Este viernes fue presentado el club de futbol Cuatetes de Acapulco, que jugará el próximo torneo en la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división.

La presentación se efectuó en un restaurante de la playa Alfredo V. Bonfil.

Se trata de 28 jugadores, de entre 16 y 21 años de edad, y tres elementos de 22 años, seleccionados casi al vapor en los últimos 45 días, por parte del ex futbolista profesional acapulqueño Antonio Arellanes, quien ante la posibilidad de activar una franquicia de la segunda división, aceptó el reto de dirigir la escuadra, nutrida por elementos de otros clubes de Acapulco que jugaron en divisiones menores.

El director del Deporte municipal, Gustavo Arroyo Arroyo, señaló que el gobierno municipal aportó 350 mil pesos para la inscripción del equipo en la rama de la segunda división y jugará por un año en Acapulco.

Explicó que “el proyecto de los Cuatetes se genera a través de la inquietud de un empresario, de José Zermeño. Lo recibimos con los brazos abiertos. El municipio aportó para la inscripción del equipo ante la segunda”.

Resaltó que “se le van a prestar instalaciones deportivas, insumos, uniformes, hay empresarios involucrados en Acapulco. Son jugadores 100 por ciento acapulqueños

Este mes comenzara a jugar”.

Sin embargo, como la Unidad Deportiva Acapulco no está lista, es probable que el equipo juegue su primer partido como local en la unidad deportiva Jorge Campos de Renacimiento.