Porristas acapulqueñas triunfaron en Mazatlán, Sinaloa.

 

HB Deportistas.

 

Acapulco, Gro., (05/jul/2016). El equipo de porristas “Acapulco Cometas” visitó el palacio municipal, después de competir en el Campeonato Nacional denominado “Cop Tour”, efectuado del 15 al 20 de junio en Mazatlán, Sinaloa, donde obtuvieron un primero y un segundo lugar en diferentes categorías.

El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre reafirmó el apoyo de su gobierno en el impulso a valores infantiles y juveniles que ponen en alto el nombre del puerto y de Guerrero en distintas disciplinas.
El edil mencionó que “es la idea que tenemos para recuperar el tejido de la sociedad ante todos los embates que hemos tenido, complejos, que han sido la violencia, la inseguridad, pero que estoy convencido de que juntos, padres de familia que nos escuchan, que nos ven y ustedes niñas, nos van ayudar a que vayamos haciendo cosas buenas”.

El conjunto de “Acapulco Cometas”, es integrado por 29 niñas y jovencitas del puerto, estudiantes de la secundaria Técnica Uno, quienes visitaron el ayuntamiento Papagayo para agradecer el incentivo que les otorgó el gobierno municipal para poder competir esta justa.

El equipo de porras “Acapulco Cometas” obtuvo el primer lugar en la categoría “Pumps mixto compacto”, y el segundo sitio nacional en la categoría “Pumps peewee novato”.

La profesora que encabeza el equipo es Rocío Hernández Moreno.

 

Foto: Gobierno municipal.