La Unidad Deportiva Acapulco sin baños para deportistas especiales.

HB Deportes

Héctor Briseño.

Acapulco, Gro., (14/06/2016). La inversión de 41 millones de pesos anunciada por el gobierno estatal y la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), ubicada en la colonia Progreso, no alcanzó para remodelar los baños de cara a la Paralimpiada nacional 2016, la cual inició en este puerto el pasado 8 de junio.

El entrenador de la selección juvenil varonil de baloncesto sobre silla de ruedas de Sinaloa, Óscar Monarrez Ríos, señaló que “no se puede acceder a los baños, no hay mingitorios ni lavabos pequeños y los lavabos están altos”.

No obstante, consideró que el hospedaje y el trato recibido en Acapulco ha sido bueno.

Entrevistado a la espera del partido final de la categoría, que disputaría contra Guanajuato, Monarrez Ríos señaló que el número de equipos y el  nivel de competencia ha crecido en la categoría juvenil de esta modalidad de baloncesto en todo el país.

Sin embargo, para las delegaciones del deporte adaptado no existen los obstáculos y al concluir la primera etapa de competencia, el saldo fue positivo para los visitantes deportistas del puerto.

 

Foto: Héctor Briseño.