Visita de motociclistas incrementó levemente ocupación hotelera.

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (15/05/2016). Más de 500 motociclistas de diversas regiones del país participaron este fin de semana en la competencia “Arrancones de cuarto de milla” en el punto conocido como Plan de los Amates, en la zona Diamante, como parte de las actividades del encuentro de Motociclismo Extremo.

Con una bolsa de premios de 30 mil pesos la competencia se realizó con tranquilidad, informaron autoridades municipales.

Mientras que la noche del sábado, en el área de la Condesa, motociclistas, turistas y locales se dieron cita para disfrutar de la vida nocturna que ofrece el puerto.

Este evento sirvió como previo para el “AcaMoto” el cual se realizará el siguiente fin de semana, del 19 al 22 de mayo, para el que se espera una afluencia de más de 8 mil motociclistas provenientes de toda la República Mexicana.

Este fin de semana la ocupación hotelera promedió en Acapulco 72.7 por ciento; dividido por zonas: 42.6 por ciento la Diamante; 89.8 por ciento la Dorada; y 60.4 por ciento la Tradicional.

 

 

Foto: Cortesía Enrique Silva