Club Hachiko Vacacional Acapulco perdió en su visita a Oaxaca.

Foto: Miguel Jiménez.

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (15/05/2016). El club de futbol Hachiko Vacacional Acapulco se tuvo que conformar con quedar entre los ocho primeros lugares del torneo de Río Grande, Oaxaca, efectuado como parte de las festividades tradicionales de este poblado.

El pasado 13 de mayo, partió con rumbo a Río Grande el equipo Hachikos de la liga Premier de Ascenso a participar en un torneo interclubes de futbol soccer categoría edad libre, dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Jiménez Sandoval y el auxiliar técnico Benigno Molina, reforzados con jóvenes futbolistas de las colonias Zapata, Vacacional, Progreso, Coloso, Garita, Real Hacienda y Renacimiento.

Sin embargo, Jiménez Sandoval se quedó con las ganas de alzar su quinto título de campeón en esta competencia, pues su equipo perdió 3 goles a 2 ante Puerto Escondido, en duelo de cuartos de final, luego sufrir una expulsión al minuto cinco.

Sus jugadores más destacados fueron Abimael Torres y Christian Canales, ex de las Mantarrayas de Acapulco.

Otros equipos participantes en este torneo anual fueron Pinotepa, Tututepec, Río Grande, Juchitán, Puerto Escondido, así como clubes de otras regiones de Oaxaca, Puebla y Distrito Federal.

 

 

540total visits,1visits today