Primer Aniversario de HB Deportes: “Cualquiera cumple un año”.

HB Deportes.

Por: Héctor Briseño.

 

Acapulco, Gro., (27/04/2016). El 27 de abril de 2016 el sitio de Internet HB Deportes cumplió su primer aniversario.

Hace 16 años, en 2000, con motivo del primer aniversario del programa de televisión “Deportivo Azteca”, que se transmitía a través de Televisión Azteca Guerrero y para el cual colaboramos, tuvimos la oportunidad de conversar con el cronista deportivo José Ramón Fernández, en las oficinas de la televisora del Ajusco, con quien sostuvimos una charla de aproximadamente 20 minutos en su privado.

Recuerdo dos o tres detalles de aquella entrevista, pero el que me dejó marcado fue una frase de José Ramón: “Cualquiera cumple año, lo difícil es mantenerse”.

El polémico conductor de televisión, ahora con más de 40 años de experiencia, tenía razón, Deportivo Azteca no se prolongó más allá de seis meses.

Vaya este mensaje con el único objetivo de marcar un alto en el camino, un breve respiro antes de seguir adelante, trabajando, innovando, y estudiando para producir nuevos contenidos.

Por su preferencia y paciencia un millón de gracias; a todos aquellos que han colaborado en este proyecto, nuestro más sincero agradecimiento, los logros obtenidos hasta el momento nos obligan a ser mejores cada día.

El reto está planteado.

Hasta pronto.

 

 

HB Deportes.

 

 

1542total visits,2visits today