Asistencia masiva en Carrera de Resistencia en la Chinameca-Costera Vieja.

 

Foto: Personas de todas las edades respondieron a la convocatoria.

 

HB Deportes.

Por: Héctor Briseño.

Acapulco, Gro., (07/feb/2016). Con la asistencia de aproximadamente mil participantes de todas la edades tuvo lugar la primera Carrera de Resistencia Costera Vieja-Chinameca, realizada sobre el Par Vial que se comenzó a construir en la anterior administración municipal y fue concluida en la actual.

“Inaugurar esta vía alterna con una carrera de resistencia, eso es lo que tenemos que hacer y a mí me da mucho gusto que los acapulqueños estén respondiendo a la convocatoria”, indicó el alcalde Evodio Velázquez Aguirre.

Agregó que “eventos como este donde invitemos a la familia a convivir, a rescatar y recuperar nuestra ciudad es lo que hoy estamos determinando en las acciones de gobierno”.

En la construcción del par vial se invirtieron alrededor de 12 millones de pesos; vecinos se encargaron de vigilar y auditar su desarrollo.

La vía alterna Costera Vieja-Chinameca une a las colonias Condesa, Villa, Condesa, Club Deportivo, Jardín de los Amates, Cumbres de Figueroa, 20 de Noviembre y Garita, tiene una longitud de 690 metros y se construyó con especificaciones de una avenida principal ya que cuenta con banquetas y guarniciones.

El par vial sirve de apoyo para el desahogo del tránsito vehicular de la Costera Miguel Alemán y Costera Vieja, además de que detonará económicamente la zona, aumentando su plusvalía y seguridad, aseguraron autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *