Cientos de niños participan en Carrera del Día de Reyes.

HB Deportes.
Por: Héctor Briseño.
Acapulco, Gro., (10/ene/2016). La Carrera del Día de Reyes con mucho corazón, organizada por el DIF municipal en la avenida Costera, en la franja turística del centro de la ciudad, reunión a 780 niños menores de 12 años.
Los pequeños corredores fueron divididos en cuatro categorías desde los tres años.
Todos los participantes recibieron playera y número de participación.
El recorrido de la competencia fue de aproximadamente 500 metros de longitud, desde el inicio de la Administración Portuaria Integral, hasta la plaza Heroica Escuela Naval o parque de la Reina.
Decenas de niños y niñas participaron por vez primera en una justa atlética.
Al llegar a la meta se efectuó una carrera de triciclos, con la participación de elementos de la Dirección del Deporte y recreación, Tránsito municipal, Protección Civil y la Policía Turística, quienes proporcionaron vigilancia y primeros auxilios.
Los niños después de correr recibieron agua, jugos, paletas y naranjas.
También hubo rosca de reyes, grupos musicales y rifas, con la presencia de luchadores, payasos y los tres Reyes Magos.

Los ganadores.
En la categoría de tres, cuatro y cinco años, los ganadores fueron José David Torreblanca Araujo, Carol Ríos Velázquez, Edwin Naim Álvarez Maldonado y Cinthia Serrano Mendiola.
En la división de seis y siete años recibieron reconocimiento Julián Cárdenas Castrejón, Aymar Doroteo Carranza, Sebastián Sarabia Victoriano y Génesis Ramírez Chávelas.
En la categoría de ocho y nueve años ganaron Alexander Hernández Arroyo, Evelyn Guerrero Torres, Jesús Antonio Sánchez Messino y Mili García Carbajal.
Mientras que en 10, 11 y 12 años, los ganadores fueron José Ángel Rosas Gutiérrez, Blanky Denisse Serrano Mendiola, Dan Leal Sabino de Coyuca de Benítez, y Ana Solís Nepomuceno.

1057total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *