Nadadores acapulqueños desafiaron a la tormenta Dolores.

 

Fotos: Facebook de Víctor Mosso Lomelí, Merrique Blackhood, y Desafío 2015 “Extreme Mosso”.

HB Deportes.

Acapulco, Gro. (12/06/2015). Únicamente 10 de 12 nadadores culminaron el primer Desafío 2015 denominado “Extreme Mosso”, organizado por la Agrupación de Natación del Estado de Guerrero (ANEG).
La ruta fue de ocho kilómetros por aguas abiertas, sin importar las condiciones extremas del mar, ni el alto oleaje generado por la tormenta tropical Dolores.
La salida fue en Playa Langosta y la llegada en playa Tlacopanocha.
El presidente de la ANEG, Víctor Manuel Mosso Momelí, organizador del Desafío, escribió en su cuenta de Twitter: “muchos son los llamados y pocos los escogidos, esta vez la mar llamó a 51 participantes, y solamente 10 de 12 culminaron El Desafío 2015, .como todos unos peces voladores (exocétidos)”.
Mosso Lomelí agradeció a los kayakistas, a la ANEG, a los entrenadores, a los participantes, y a los miembros del Club “Dorados la playa”… “!!!Misión cumplida!!!”.
Uno de los nadadores, Pablo Antonio Pintos Terán, escribió así su experiencia: “Hoy no hubo foto de inicio, ni del final del evento… Fueron 8km de natación con tormenta, mar de fondo y corrientísima en contra. Tuve cansancio, hubo un momento que tuve Pánico y ganas de abandonar… Pero no nadaba con el cuerpo, sino con la mente y el corazón por delante. Por mi amigo Víctor Manuel Mosso Lomelí, y por ti, q no te olvido mi gran amor de mi vida. La medalla más hermosa de mi vida! Un Dorado”.

804total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *