“Barbie” Juárez derramó hermosura y firmeza en visita al palacio municipal.

Foto: La pugilista Mariana Juárez y el ex -campeón mundial Marcos Villasana.

por: Bernardino Hernández.

HB Deportes.

Acapulco, Gro., (17/06/2015). La boxeadora profesional Mariana Juárez, conocida como la “Barbie Juárez”, participará en una función que se organizará el próximo 11 de julio, en el Salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco, ante la argentina Vanesa Taborda, actual poseedora del cetro súper mosca del Consejo Mundial del Boxeo.
La pugilista de 35 años de edad, nacida en el barrio de Santa Úrsula, en la ciudad de México, ex campeona mundial del peso mosca y súper mosca, visitó el palacio municipal de la avenida Cuauhtémoc.
En representación del presidente municipal Luis Uruñuela Fey, el secretario general del ayuntamiento, Francisco Larequi Radilla, recibió la visita en la sala de Presidencia, de Mariana Juárez.

Larequi festejó que “la gente de aquí la reconoce cuando sale a caminar y le preguntan cuándo va ser la pelea y eso para nosotros es muy bueno, la pelea es traer para nosotros un turismo especial y yo espero que haya un lleno total”.
El secretario de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla, informó que la pelea de boxeo será transmitida por una cadena televisiva a nivel nacional y a través de Fox Sports, a más de 30 países.
La “Barbie” Juárez expresó que “Acapulco es uno de los lugares que me gusta venir a relajarme después de las peleas, lo tengo muy cerquita del Distrito Federal, así que Acapulco es uno de los lugares que más visito durante el año, súper contenta y feliz de que la gente me reconozca en la calle, en la playa”.
Como parte de la función, también subirán al cuadrilátero los profesionales acapulqueños Marcos Villasana junior, y Jesús Cruz Bibiano del club Los Lirios, así como el campeón mundial de plata Andrés “Jaguar” Gutiérrez.

967total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *