CDMX rinde tributo al Rey de los Deportes.

Fotos: CDMX y Staff DF.
HB Deportes.

Por: Susana San Juan. Staff en el DF.

México, D.F., (12/06/2015). ¡Play ball! en la capital del país. Fue un día histórico para los fanáticos al béisbol en México, la Plaza de la constitución del zócalo se convirtió en un enorme diamante para el juego de pelota, en el contexto del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol y los 190 años de la ciudad de México (CDMX).

A soñar todos este fin de semana con batazos y verdes jardines, donde hombres de brazos de acero disputarán diversos retos beisboleros.
Para celebrar el 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, la Plaza de la Constitución se transformará del 12 al 14 de junio en un estadio de béisbol que albergará las actividades de Pitch, Hit & Run y el Home Run Derby, anunció el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.
Profesionales de las ligas mayores de béisbol participarán en estas actividades, que además serán un espacio para detectar talentos, niños y niñas podrán activarse físicamente, al tiempo que se acercan al llamado “Rey de los Deportes”.
Mancera expresó que “tenemos que estar enfocados es que el Zócalo se vuelva un espacio de convivencia para las familias, para que todos puedan estar en contacto con el béisbol, que abracen este deporte, que le demos el impulso que requiere”.
El Director General del Instituto del Deporte de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, señaló que con la celebración del aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol, la Ciudad de México refrenda su vocación como capital del deporte al traer a sus espacios públicos eventos con presencia internacional.

Deja un comentario