La elección en Acapulco: Tranquilidad y falsas alarmas.

HB Noticias.

Acapulco, Gro.,(07/06/2015). El presidente municipal de Acapulco, Luis Uruñuela Fey, señaló que la jornada electoral del domingo se realizó en el puerto sin incidencias mayores y en tranquilidad, con una importante participación ciudadana y muchas “falsas alarmas”.
Uruñuela Fey expresó que en las votaciones participó como ciudadano y como autoridad.
Manifestó que “estuve todo el día en la Secretaría de Seguridad Pública, estuvimos viendo los reportes, hubo muchas falsas alarmas, estuvimos muy al pendiente de todo. Se realizó el evento de la elección, de la votación, de manera muy normal”.
El alcalde precisó que el proceso aún no concluye, por lo que se debe esperar a que los protagonistas del mismo finiquiten sus actividades, hasta que las autoridades electorales notifiquen los resultados oficiales; tras lo cual, se debe respetar la voluntad ciudadana.
Indicó que “es parte del juego democrático, respeto a los resultados, ya una vez que se den los resultados, se impugnen y confirmen o diga la autoridad lo correspondiente; después de eso, donde la última instancia resuelva, tenemos que respetar”.

503total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *