Presentamos a “Acapulco All Stars (2013)”, homenaje al balompié acapulqueño.

Aviso: Imágenes creadas en gestor de contenidos digitales de la compañía de videojuegos, Electronics Arts, (Estados Unidos), para el servicio de videojuegos Xbox.

 

 

HB Deportes

 

 

Acapulco, Gro., (3/jun/2015). Si fuera posible reunir a los mejores jugadores de futbol de Acapulco en una alineación ideal, ¿Cuáles elegirías?, ¿a quién dejarías fuera?, ¿a quién rendirías homenaje?. Tarea difícil sin duda, no exenta de polémica, pues el futbol es controversia, es pasión y sentimientos.

 

 

El equipo de HB Deportes te presenta el equipo digital “Acapulco All-Stars”, creado en 2013 por Héctor Briseño, sin afán de dejar a nadie fuera, sino con la ilusión de recrear las grandes batallas de equipos que han desfilado por Acapulco, de aquellos que solamente conocemos por algunos cronistas deportivos, e incluso por anécdotas orales, que permanecen en el inconsciente colectivo.

 

 

Los Guerreros, Delfines, Barracudas, Inter Acapulco, Mantarrayas, Jaguares, Galgos, son algunos de los clubes que han portado la bandera del puerto, destinado a no jugar nunca, al parecer, en Primera división del futbol mexicano.

 

 

 

Te presentamos el equipo ideal de futbol de HB Deportes, que incluye figuras como el portero de Tenexpa, Samuel Máñez, el mediocampista Manuel Negrete con el gafete de capitán, algunos jóvenes que brillaron con las Mantarrayas de Tercera división al inicio del nuevo milenio.

 

 

Por supuesto, un buen número de figuras de Guerreros de Acapulco, sin faltar el internacional Jorge Campos, además de extranjeros que jugaron alguna vez en la Unidad Deportiva Acapulco en defensa del futbol del puerto, y jugadores que lograron el campeonato nacional sub -21 en 1992.

 

 

Por supuesto, faltan estrellas que brillaron el el futbol local, y otras más que no vimos jugar, pero que siempre serán recordados. El análisis y el debate está abierto, pero sobre todo el reconocimiento a quienes dejaron el sudor en las canchas al portar la camiseta de Acapulco.

 

 

El equipo está disponible en el Centro de Creaciones de Electronic Arts, y se requiere de una consola de videojuegos.

 

 

A continuación la lista:

 

1.-Jorge Campos.   (Brody)
2.-Margarito González. (Margarito)
3.-Omar Flores.
4.- Martín Galván
5.-Alberto Castañeda. (El Beto)
6.- Eloy Jiménez. (Eloy)
7.-Antonio Arellanes. (Tama)
25.- Miguel Ángel Carreón. (El Iguala)
8.- Fabián Stay.
9.- Kali Pineda.
10.- Orlando de la O. (Pirata)
11.-Luis Gabriel Rey. (El hombre de Bucaramanga)
12.-Samuel Máñez. (Tenexpa)
13.-Porfirio Mejía. (El Dictador del Gol)
14.-Tanka Álvarez.
15.- Martín Cisneros.
16.-Bulmaro González.
17.-Mauricio Ramos.
19.-Antonio Palma. (Cuarra)
20.-Horacio López Salgado.
21.- Bryan Cisneros. (Capire)
22.- Manuel Negrete (c)
23.- Ercik Fabián Valdovinos.
24.- Federico Vilar.
30.-Fernando Cortés. (El Niño)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *