Motociclistas estuvieron de fiesta en Acapulco.

HB Noticias.

Acapulco, Gro., (16/05/2015). El puerto de Acapulco se convirtió en escenario de la fiebre chopper.
Cientos de motociclistas rodaron sus caballos de acero sobre el asfalto de la avenida Costera Miguel Alemán.
La ligera llovizna que registró la zona Dorada no amedrentó a los motociclistas venidos de diversas regiones de la República Mexicana.
El operativo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal comenzó una hora antes de lo anticipado, a las 5 de la tarde, y los camiones comenzaron a ser desviados por la Costera vieja en dirección a la Diana; mientras que de regreso fue reservado un solo carril, desde La Condesa hasta las Torres Gemelas.
El anunciado desfile de motociclistas como parte del Aca Motos 2015, arrancó desde la plaza Heroica Escuela Naval, en la zona Tradicional, y participaron unos 300 conductores, resguardados por un contingente de la policía Vial y otro de la Gendarmería federal.
Unos 400 policías viales fueron desplegados en el sector de La Condesa, para salvaguardar, en la medida de lo posible, el espectáculo de acrobacias que iniciaron los turistas extremos frente a restaurantes del área, teniendo el camellón como tribuna.
El último reporte oficial indicaba 10 lesionados en nueve incidentes distintos, sin fallecimientos.

Los infortunios ocurrieron a pilotos en promedio de 23 años de edad, y por ahí a uno de 42 años, principalmente en el bulevar de las Naciones, en la zona Diamante; en las inmediaciones de la caseta de La Venta, en la carretera México-Acapulco, uno en la escénica, dos en la costera Miguel Alemán y uno más en la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
Acapulco reportó 79.8 por ciento de ocupación hotelera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *