Fiesta mexicana en Montreal con visita del América.

HB Deportes.

Por: Jorge Casas.

Montreal, Canadá. (29/Abr/2015). La final por el título de clubes de la Concacaf se convirtió en una fiesta mexicana, luego de la victoria del club de futbol América de México sobre el Impact de Montreal, con marcador de 4-2.
El estadio olímpico de Montreal lució al tope de su capacidad, con aproximadamente 61 mil espectadores.
Todas las localidades fueron vendidas con días de anticipación.

Aunque algunos aficionados canadienses al soccer pensaban que podría suceder un milagro, debido a los altibajos de América en su torneo local, lo cierto es que los hinchas mexicanos siempre confiaron en su equipo, no obstante verse abajo en el marcador 0-1 desde los primeros minutos, con gol del argentino Andrés Romero.
Fue en el segundo tiempo cuando la algarabía estalló en el estadio, donde incluso ondearon banderas mexicanas, en una noche de fiesta para muchos residentes mexicanos en Canadá.

Al final, el club América obtuvo el título continental con pizarra final de 4-2, desatando una fiesta de cientos de papeles de colores amarillos en el estadio y una fiesta futbolera afuera de él.

Los tantos americanos fueron conseguidos por el también argentino Darío Benedetto (3) y Oribe Peralta (1). Por el club canadiense cerró la cuenta Jack McInemey al 88.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *